Pide MORENA retirar campaña de Virtud Ciudadana contra Delfina

0
123

Ricardo Moreno Bastida, representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante el Instituto Electoral del Estado de México solicitará se apliquen medidas cautelares para que en menos 48 horas Virtud Ciudadana retire los espectaculares, con campaña negra, en contra de su candidata Delfina Gómez Álvarez.

También solicitaron la intervención de la comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) a efecto de que nos diga cuánto gastó Virtud Ciudadana en esta campaña y cuáles el origen de estos recursos.

“Resulta muy raro que un partido que no está en campaña haga propaganda política, así definido por la ley, en contra de otro partido político y entiendo que ha desplegado está campaña de cuantiosos recursos, ha gastado mucho más de lo que le ha entregado el IEEM”.

Moreno Bastida resaltó que la gran mayoría de estos espectaculares son en contra de la candidata de MORENA, y forma parte de la “guerra sucia y dolosa” para desestabilizar el avance del partido, de cara a la elección del 4 de junio.

Finalmente dijo que este tipo de estrategias de repartir panfletos y soltar papelitos en contra de su candidata sólo provocaron que se tapen las coladeras y se colapse el drenaje en esta temporada de lluvias generando inundaciones lo que le hará más daño a los ciudadanos.