Alienta Virtud Ciudadana el abstencionismo en Edoméx

El partido Virtud Ciudadana -que no participa en la elección de gobernador- llamó a los mexiquenses a No votar el próximo 4 de junio, por considerar que los candidatos “son todos iguales”, obedecen a sus intereses y no representan un proyecto ciudadano.

En conferencia de prensa, el coordinador general, Irak Vargas Ramírez explicó que tras un análisis de los aspirantes, les encontraron muchos negativos, por ejemplo de la candidata de MORENA, Delfina Gómez Álvarez aseguraron que sólo es una “prestanombres” de Higinio Martínez, y creemos que éste podría ser el Calderón Hinojosa de este partido.

De Josefina Vázquez Mota, la candidata del PAN tras acusarla de recibir casi mil millones de pesos para su organización migrante Juntos Podemos; en tanto los partidos de izquierda tradicional no logran unirse y no vamos a hacer comparsa de esa pelea fratricida, intestina que hace años conserva la izquierda, teníamos simpatía por el candidato Juan Zepeda, el problema es su partido y que no se acaban de deslindar de Andrés Manuel López Obrador que va rumbo al 2018.

Vargas Ramírez aseguró que estas conclusiones se generaron del #CampañaSombra que generaron hace algunas semanas, Alfredo del Mazo representa la misma clase gobernante y corrupta que ha devastado al Estado de México desde hace un siglo; La independiente, Teresa Castell está haciendo el trabajo sucio de la coalición PRI-Nueva Alianza-Encuentro Social- Verde Ecologista, además carece de propuestas y el del PT, Oscar González sólo se concentró en su militancia.

“Nuestra conclusión es que todos son iguales, por ellos nuestros militantes no participarán en la elección e invitamos a toda la ciudadanía a que tampoco lo hagan, no tiene sentido, no tiene valor, no tiene trascendencia hacerle el juego a esta clase política, concentrada en si misma y nunca prestó atención a la ciudadanía”.

Virtud Ciudadana comenzará la promoción de “Ni un solo voto al sistema” a pesar de que esto significaría el encarecimiento del voto en el estado y fomentar el abstencionismo, pues para ellos todos son iguales.

Summary
Alienta Virtud Ciudadana el abstencionismo en Edoméx
Article Name
Alienta Virtud Ciudadana el abstencionismo en Edoméx
Description
El partido #VirtudCiudadana pide a la ciudadanía no salir a votar el próximo 4 de junio; proceso electoral donde se elegirá al gobernador de #Edoméx ya que la considera intrascendente. #Elección2017.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios