Arrecian ataques contra brigadistas de MORENA

 

Continúan las agresiones a brigadistas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ahora fueron golpeados por presuntos simpatizantes del partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Anteriormente se denunciaron agresiones a otras brigadistas en municipios como Chimalhuacán, Ixtapaluca, Los Reyes La Paz, Acolman donde aparecieron supuestas narcomantas amenazando de muerte al dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador quién estaría en un mitin junto a la candidata a la gubernatura, Delfina Gómez Álvarez.

Las agresiones físicas a los morenistas, quienes promovían el voto en el municipio de Cuautitlán Izcalli ocurrieron este fin de semana, de acuerdo con el diputado local, Marco Ramírez responsabilizó de las agresiones al alcalde, Víctor Estrada Garibay.

“Hacemos un llamado para que participen en el proceso electoral de manera libre y consciente, que la compra, la coacción y la intimidación en el voto no le gane a quienes queremos un México de Justicia y paz, que los violentos no nos acusen de violentos”, concluye.

En el video que lograron grabar los brigadistas, los agresores arremeten inclusive contra una mujer, los priístas se molestaron porque estaban repartiendo volantes de MORENA, acto que los molestó al punto de correrlos a golpes.

Summary
Arrecian ataques contra brigadistas de MORENA
Article Name
Arrecian ataques contra brigadistas de MORENA
Description
Brigadistas de #MORENA son golpeados por simpatizantes del #PRI en #CuautitlánIzcalli; las autoridades ni se inmutan. #Edoméx #Elección2017.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios