Asalta comando a Molotov en Edoméx

La banda de rock alternativo Molotov denunció en su cuenta oficial de Facebook el robo con violencia que sufrió parte de su personal la madrugada de este miércoles 17 de mayo en Ixtlahuaca.

El documento detalla que un convoy interceptó el camión que transportaba los instrumentos musicales y el equipo de sonido de la banda y que hombres con armas largas golpearon y abandonaron en la carretera al chofer y tres personas más que trabajan para los músicos tras el atraco.

Cabe recordar que la agrupación musical conocida por canciones que critican al gobierno mexicano se presentó el pasado 4 de mayo en Metepec como parte de la feria de San Isidro 2017.

Debido al robo de amplificadores, bajos, guitarras, batería y demás artefactos que montan en su espectáculo la polémica banda tuvo que posponer su presentación en Morelia, Michoacán.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no han fijado su postura respecto al hecho denunciado por los músicos a través de redes sociales.

Summary
Asalta comando a Molotov en Edoméx
Article Name
Asalta comando a Molotov en Edoméx
Description
Personal de la banda Molotov fue robado, golpeado y abandonado en una carretera del #Edoméx, a la altura de #Ixtlahuaca está madrugada.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios