Ahora clausuran simbólicamente palacio de gobierno

Organizaciones civiles piden al gobierno que encabeza, Eruviel Ávila Villegas “sacar las manos” de la elección del próximo 4 de junio, y dejar de infundir miedo en la población de registrarse alternancia política en la entidad, todo ello clausurando de manera simbólica palacio de gobierno.

Luis Zamora Calzada, líder del Sindicato Unificado de Maestros y Académicos del Estado de México (SUMAEM) explicó que se ha iniciado una campaña de miedo para evitar que los ciudadanos acudan a las urnas, a través de diversas acciones emprendidas principalmente por el gobierno.

Por su parte, Arturo Chavarria Sánchez exigió al gobierno estatal dejar de intervenir en la elección con la entrega de dádivas, y también respetar la voluntad ciudadana, la cual quedará manifiesta con su voto.

“Pedimos que se respete la elección que no se defina en tribunales, que si se gana por fin voto se reconozca, porque hoy solo el 15 por ciento de la población respalda a las autoridades”.

La clausura simbólica de Palacio de Gobierno forma parte de algunos lugares donde estás adiciones manifestaron su rechazo por la intervención gubernamental que se intenta realizar a través de programas sociales, o la compra directa del voto.

Summary
Ahora clausuran simbólicamente palacio de gobierno
Article Name
Ahora clausuran simbólicamente palacio de gobierno
Description
Piden a Eruviel Ávila "sacar las manos" de la elección del próximo 4 de junio en #Edoméx. #Elección2017.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios