Da Solalinde espaldarazo a Delfina

La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez recibió de manos del activista por los derechos de los migrantes, Alejandro Solalinde una propuesta para la atención integral para el Estado de México.

“Vine a expresarle mi respeto a la maestra Delfina porque es una persona fuerte, sólida y confiable. Vengo como ciudadano para decirle que nuestro Estado de México está cansado de tanta corrupción. Yo creo que merecemos un cambio”, aseguró al entregarle el documento a la abanderada de MORENA.

El nominado al premio nobel de la paz pidió a la ciudadanía no vender el voto, pues el sistema ha sabido administrar la pobreza para seguir perpetuando la corrupción y la impunidad. No tengan miedo, ahora podemos buscar ese espacio de liberación para el Estado de México, sostuvo.

Delfina Gómez hizo el compromiso de reunirse para implementar acciones a favor de los migrantes que transitan por el Estado de México si obtiene la gubernatura el próximo 4 de junio.

“Sea usted bienvenido. Estoy muy contenta, lo que estoy viendo en todos los municipios es que los ciudadanos no sólo vienen a aplaudir, lo que me gusta es que vienen a proponer y eso debe ser la política. El primer objetivo que tengo es que mi gobierno sea de participación social”, refirió.

Summary
Da Solalinde espaldarazo a Delfina
Article Name
Da Solalinde espaldarazo a Delfina
Description
El nominado al premio nobel de la paz pidió a la ciudadanía no vender el voto, pues el sistema ha sabido administrar la pobreza para seguir perpetuando la corrupción y la impunidad. No tengan miedo, ahora podemos buscar ese espacio de liberación para el #Edoméx, sostuvo. #Elección2017. #MORENA.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios