Deja otra priísta su cargo en Cabildo de Toluca

La regidora priísta María del Rosario Velasco Lino pidió licencia para ausentarse del cargo a partir del 20 de abril hasta el 31 de mayo, la solicitud fue avalada por unanimidad de votos en la pasada quincuagésima cuarta sesión de Cabildo; Velasco Lino es el tercer edil del Partido Revolucionario Institucional que abandona temporalmente su cargo, anteriormente la primer síndico, Evelyn Osornio Jiménez y el segundo regidor, José Antonio Monroy Mañón hicieron lo mismo.

Los motivos de la licencia de la primer regidora priísta Velasco Lino no se hicieron públicos, igual que su compañero de partido político el segundo regidor José Antonio Monroy Mañón quien obtuvo permiso para no asistir a su trabajo desde el 1 de abril hasta el 9 de junio.

La síndico Evelyn Osornio Jiménez, quien regresará al Cabildo de Toluca el 30 de mayo, dejó su puesto para integrarse a la campaña a la campaña del candidato priísta a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Una vez concluido el periodo de licencia de los ediles podrán regresar a sus puestos y continuar decidiendo el futuro de la capital mexiquense y sus habitantes.

Summary
Deja otra priísta su cargo en Cabildo de Toluca
Article Name
Deja otra priísta su cargo en Cabildo de Toluca
Description
La regidora María del Rosario Velasco Lino se ausentará de la primera regiduría de #Toluca del 20 de abril al 31 de mayo.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios