Calles de Toluca, un calvario para peatones y automovilistas

Calles llenas de baches y otras más en espera de ser repavimentadas son la constante en Los Sauces, la colonia Independencia, San Buenaventura, El Seminario, Capultitlán, San Pedro Totoltepec, entre otras zonas de Toluca; a pesar de que el Cabildo autorizó el gasto por 58 millones 685 mil 954 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) y Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) para arreglar todas las vialidades de la capital del Estado de México, hasta el momento no hay diferencia alguna.

Las calles que no son vías principales o cerradas son las últimas en recibir atención de las autoridades aunque las imperfecciones que tienen son igual o peor que las demás.

Parece que las autoridades no tiene prisa por quitar los baches, el polvo los escombros de las calles sin pavimento que dificultan el paso a peatones y automovilistas.

La primera ocasión que la administración que encabeza Zamora Morales emprendió una campaña “antibaches” los resultados fueron adversos ya que los agujeros en las calles reaparecieron más rápido que el tiempo que se tomaron para taparlos.

Cabe recordar que el “bacheo permanente” es una de las promesas de campaña que hizo Zamora Morales a los toluqueños, incluso durante la toma de protesta como Presidente Municipal Constitucional en la Sala Felipe Villanueva reiteró el compromiso, un año y cuatro meses después el problema persiste y se agrava.

Summary
Calles de Toluca, un calvario para peatones y automovilistas
Article Name
Calles de Toluca, un calvario para peatones y automovilistas
Description
Calles llenas de baches y otras más en espera de ser repavimentadas, escombros sobre la acera son la constante en #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios