Sin pistas de Hugo Castro, “desapareció” en Edoméx

La Procuraduría General de la República (PGR) emitió una ficha para tratar de localizar al activista por los derechos de los migrantes, Hugo Isaac Castro Velásques que desapareció el pasado 13 de abril del año en curso en la zona oriente del Estado de México, durante el trayecto de la carretera México-Puebla.

Para solicitar auxilio, el activista realizó una transmisión a través de Facebook para denunciar una persecución en su contra, explicó que se encontraba sobre el kilómetro 37 de la autopista antes citada y que era hostigado por un grupo de personas, después del hecho no se volvió a saber nada sobre él.

Castro Velásques es un hombre de 45 años de edad, de tez morena, mide 1.71 metros, de ojos chicos café oscuro y cabello negro y lacio.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México no ha hecho pronunciamiento al respecto, a pesar de que la “desaparición” del activista es confirmada por la ficha que emitió la PGR del programa ¿Has visto a…?.

Summary
Sin pistas de Hugo Castro, "desapareció" en Edoméx
Article Name
Sin pistas de Hugo Castro, "desapareció" en Edoméx
Description
El activista defensor de #DerechosHumanos de #migrantes "desapareció" el pasado jueves en el kilómetro 37 de la autopista #México-Puebla al oriente de #Edoméx después de hacer una transmisión en Facebook para denunciar que era perseguido.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios