Promete Josefina igualdad e inclusión en Edoméx

0
72

Ventanilla única de atención para personas discapacitadas, mejorar la seguridad pública, dar continuidad a los programas sociales y acabar con 100 años de malos gobiernos en el Estado de México son algunos de los compromisos que realizó Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México.

En un evento organizado por Eduardo Martínez Guerra uno de los líderazgos jóvenes panistas del Valle de Toluca, la candidata reiteró que no me tiene miedo al PRI ni a las instituciones que operan para que permanezcan en el poder más años.

No les tenemos miedo –enfatizó la candidata- y desde ahorita les digo que vamos a terminar con 100 años de malos gobiernos, dicen que queremos quitar los programas sociales y que si cambian las cosas muchos se van a quedar sin empleos, esto es falso, son ellos lo que no van a estar desempleados porque nosotros vamos a abrir las puertas del palacio de gobierno para atender a todas las familias mexiquenses.

A 56 días de la elección del 4 de junio, Josefina Vázquez Mota exhortó a los ciudadanos a salir a votar para tener un Estado de México con ley y derecho, para hacerlo el mejor estado para vivir, para soñar, para ser mexiquense.

“Yo invitó a todos los que quieran un cambio a votar a ponernos de pie para recorrer cada rincón del estado para pedir el voto, para recuperar después de casi un siglo recuperar el estado de malos gobiernos”, comentó.

Aseguró que es tiempo de alternancia, para ello es necesario acudir a las urnas y transformar la realidad de las familias mexiquenses, pues dijo al PRI ya no le creen ni los propios priístas.

La presentación de la candidata organizada por Eduardo Martínez Guerra inició con rituales indígenas, grupos que aprovecharon la oportunidad de solicitarle a la candidata su inclusión en las políticas públicas.

Otro grupo vulnerable que fue objeto de una propuesta por parte de Vázquez Mota fue el de los discapacitados, a quienes se comprometió –en caso de ganar- a instalar una ventanilla única de atención para que realicen todos sus trámites; educación y cultura también fueron temas de relevancia durante la reunión.