«Guerra sucia» entre Castell y Pastor

0
67

La candidata independiente al gobierno del Estado de México, Teresa Castell sostuvo que su contrincante, Isidro Pastor es un priísta más y que no engaña a nadie. Él le revira y pregunta ¿quién es Teresa Castell?, yo no la conozco.

A seis días de iniciada la contienda electoral destaca la disputa personal que sostienen todos los candidatos, la cual va desde acusaciones como: el Primazo refiriéndose al candidato del PRI, otras de carácter jurídico como la investigación que se le hace a la familia de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota por lavado de dinero y a ella por su fundación, algunas sobre la candidata de MORENA, Delfina Gómez que han generado denuncias de violencia política al sostener que sólo es un “títere”de Andrés Manuel López Obrador, el gasto excesivo de precampaña que realizó Juan Zepeda el candidato del PRD, por mencionar algunas.

Ahora los candidatos independientes Teresa Castell e Isidro Pastor comenzaron el intercambio de acusaciones, tras la impugnación que realizarán representantes de partidos políticos a sus candidaturas, argumentando que las firmas que entregaron son “piratas”.

Pastor Medrano afirma que no conoce a Teresa Castell, no obstante que compartió espacios en un debate televisivo, y cuestionó ¿Quién es?, yo no la conozco.
Otra de sus repuesta fue que la había confundido con la asistente del conductor de noticias, pero no reconoce que es la otra candidata independiente a gobernadora.

Por su parte Teresa Castell aseguró que Isidro Pastor es un priísta y no lo puede negar, que le da tristeza su actitud porque existen personas con historias de éxito, como la de ella, y otras con historiales como el candidato independiente, por lo que le pidió dejar de vivir del pueblo.