Se suman Castell y Virtud Ciudadana a “todos contra Delfina”

La candidata independiente a la gubernatura del Estado de Mexico, Teresa Castell de Oro presentó un denuncia presentó ante la fiscalía de justicia estatal una denuncia en contra de Delfina Gómez Álvarez por uso indebido de recursos públicos.

Castell de Oro detalló que a pesar de que el Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) ya revisó la administración municipal sin observación alguna, considera necesario denunciar este tipo de hechos.

Detalló que el autor del oficio es un abogado, del cual no ofreció información alguna, ya que no es especialista en leyes y adelantó que interpondrá recursos legales en contra de otros de los aspirantes a la gubernatura del Estado de México sin especificar nombres.

Horas antes, el dirigente de Virtud Ciudadana, Irak Vargas, partido político que no participará en la contienda por la gubernatura del Estado de México ya que no postuló candidato pero sí cobrará el dinero público que le corresponde; calificó a la candidata de MORENA de corrupta y mentirosa a raíz del bono legal de $400 mil que se otorgó cuando era alcaldesa de Texcoco.

Cabe recordar que el primero en exhibir a la candidata de MORENA fue el presidente nacional del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya quien recordó que durante la administración de Gómez Álvarez en Texcoco familiares de Higinio Martinez cobraban en la nómina municipal.

Summary
Se suman Castell y Virtud Ciudadana a
Article Name
Se suman Castell y Virtud Ciudadana a
Description
La independiente por #Edoméx, Teresa Castell presentó una denuncia por el bono de $400 mil; corrupta y mentirosa le dice #VirtudCiudadana a la candidata de #MORENA que encabeza las encuestas.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios