Reta Pastor a candidatos de partidos políticos

Isidro Pastor Medrano, candidato independiente a gobernador del Estado de México anunció que donará a los enfermos de hospitales públicos, los recursos otorgados por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para realizar su campaña.

A unas horas de iniciar la jornada electoral reprochó la actitud de algunos representantes de los partidos políticos, quienes cuestionaron la autenticidad de las firmas que entregó para lograr su candidatura.

“Los partidos pusieron las reglas y se espantaron, hicieron una legislación para que no pasaran los candidatos independientes, pero la pasamos y le quisieron echar la culpa al Instituto Electoral, no les quedaba de otra porque pese a los requisitos extremos que se impusieron se logró la candidatura, sólo para continuar gozando de las prerrogativas, generadas de los impuestos ciudadanos, vergüenza les debería de dar, son unos cínicos e ignorantes, torpes y corruptos eso son”.

Pastor Medrano cuestionó la carta intención entregada por los partidos para reducir los topes de gatos de campaña al 50%, me gustaría verlos sin dinero, que venzan con ideas, no con ideas, no con despensas, ni con eventos suntuosos.

Afirmó que los inicios de campaña de los candidatos con partido estuvieron llenos de acarreados, ya que nadie se desvelaría para acudir a los arranques y al otro día pararse a trabajar.

“Hay que ser pro-positivos por lo cual yo reto a todos los partidos políticos que viven de la prerrogativa, donen todas sus prerrogativas a la gente humilde, que ese dinero lo regresen a la gente, a los desempleados, a los que no tienen casa, que no tienen salud, personas con salud, a los campesinos que viven en pobreza extrema”.

El candidato independiente comentó que entregó un escrito al IEEM donde solicita se le informe la cantidad exacta que le entregaran de financiamiento público para la obtención del voto, y que está sea donada a los familiares de personas hospitalizadas en el sector salud y privado con la finalidad de solidarizarnos con las personas que carecen de recursos económicos, para que puedan sufragar los gastos de la atención médica y la compra de insumos.

“No es pose, ahí está el dinero y mediante la vigilancia del propio instituto que se le entregue a los familiares de la gente hospitalizada en el sur, en todo el estado y que tiene que comprar medicamentos, yo les voy a pedir a los comprometidos con este proyecto que me aporten”.

En su primer día de campaña Isidro Pastor dejo claro que la campaña será financiada con recursos privados, y el financiamiento público lo donará.

Summary
Reta Pastor a candidatos de partidos políticos
Article Name
Reta Pastor a candidatos de partidos políticos
Description
El candidato independiente por la gubernatura del #Edoméx, Isidro Pastor repartirá las prerrogativas que le corresponden entre ciudadanos de bajos recursos que estén hospitalizados. #Elección2017.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios