Presume Juan Zepeda cercanía con UAEM

0
109

A través de redes sociales Juan Zepeda Hernández, aspirante del partido de la Revolución Democrática (PRD) mostró fotografías de su visita a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y el Tecnológico de Monterrey campus Toluca, donde estará presentando sus propuestas de campaña el próximo 5 de abril.

Durante su solicitud de registro como candidato ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) externó su interés por acudir a las universidades, de hecho hasta propuso que las instituciones educativas se encargarán de organizar los debates entre aspirantes a gobernar la entidad mexiquense.

Jorge Olvera García, rector de la UAEM –en entrevista- reconoció que sólo Juan Zepeda del PRD y Alfredo del Mazo del PRI eran los candidatos que hasta el momento se había acercado a la universidad con la finalidad de presentar sus propuestas, y como ya se ha hecho en otros procesos electorales podrían presentarlas en el aula magna.

Donde se tiene ya una confirmación de su presencia es en el Tecnológico de Monterrey campus Toluca, donde estará el 5 de abril, además de que la universidad privada contará con la presencia de casi todos los aspirantes PRI, MORENA y PAN.

Cabe recordar que a partir del lunes 3 de abril los aspirantes a gobernador comenzarán el proceso de campañas y recorrerán todo el estado para presentar su propuestas, también podrían unirse al proceso por lo menos dos candidatos independientes.