Va “sola” Delfina por gubernatura de Edoméx

Va “sola” Delfina Gómez Álvarez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)a la gubernatura del Estado de México; anunció que el líder nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador sólo la acompañará 15 días durante la campaña.

Tras reconocer que otros aspirantes afirman que no tiene experiencia para ser candidata, y que es AMLO, quien realmente hace campaña en la entidad, Gómez Álvarez respondió:
“Es verdad, yo no tengo experiencia… no tengo experiencia para robarte, no tengo experiencia para mentir, no tengo experiencia para traicionar al pueblo, es verdad no tengo experiencia”, afirmó.

Para la morenista los valores son uno de los ejes principales de lo que será su campaña, exhortando a los ciudadanos a no permitir que los políticos los usen y busquen durante el proceso electoral, y después nunca regresen a las comunidades.

Ahorita todo mundo se les va querer acercar, siempre es lo mismo –dijo- a mí me decía mi padre la dignidad no tiene precio, pero ellos van a intentar comprar las consciencias de las gentes, yo les digo a los ciudadanos que demos una lección, demostrarles que el dinero no lo es todo, yo les invitó a los candidatos no sólo a bajar el tope de gastos de campaña a la mitad, también bajarse de los helicópteros, de la camionetas blindadas.

“Es hora de que quienes aspiren a gobernar escuchen, dejen de decir ustedes necesitan, por eso insisto que nosotros debemos enseñarles a nuestros niños y jóvenes que la dignidad no se vende y a tener valor para cambiar lo qué pasa en nuestro estado o país”
Dejó claro que la campaña la realizará sola, ya que su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador la acompañará solamente 15 días, ya que tiene que estar en otros estados donde también habrá comicios.

Summary
Va "sola" Delfina por gubernatura de Edoméx
Article Name
Va "sola" Delfina por gubernatura de Edoméx
Description
Reveló que líder nacional de #MORENA sólo la acompañará 15 días durante la campaña para elegir al nuevo gobernador de #Edoméx de cara a #Elección2017.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios