Reviven “La Pastormanía” e invade el IEEM

Al grito de “Isidro pastor será gobernador” junto a sus simpatizantes, el aspirante a la candidatura independiente por la gubernatura del Estado de México, Isidro Pastor Medrano llegó hasta las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), donde permanecerá hasta el primer minuto del miércoles 29 de marzo del 2017 para entregar las 126 cajas de cartón que contienen las 416 mil firmas con las cuales avalará su aspiración.

“En las cajas hay más del 3 por ciento del padrón electoral, son firmas de apoyo y serán presentadas a las 00:00 horas”, sostuvo.

Pastor Medrano negó que el acto previo a la entrega de las firmas se tratara de proselitismo, a pesar de tener el formato, lo calificó como un acto de “confianza, del trabajo y la responsabilidad de que se pueden hacer las cosas sin gastar, sin recurrir al engaño”, dijo.

El aspirante a una candidatura independiente aprovechó para mostrar a sus simpatizantes dos propuestas de la imagen que utilizará en su campaña si cumple con los requisitos, una era la imagen de unos huevos con el apellido del ex secretario de Movilidad y la otra hace referencia a su rostro con sus inconfundibles lentes.

Desde un templete improvisado, criticó a los aspirantes a una candidatura independiente, Teresa Castell y Albelardo Gorostieta quienes entregaron sus firmas antes que pastor Medrano tras considerar que no acataron la ley electoral al no presentar copias de la credencial de elector que respalden las firmas y hacer la entrega de las mismas antes de tiempo.

Durante el acto de Isidro Pastor Medrano, la circulación vehicular de la lateral de Paseo Tollocan que pasa frente al IEEM se vio afectada por los camiones que transportaban las firmas del aspirante.

Mañana desde las 10:00 horas los diferentes candidatos de partidos políticos asistirán al edificio del IEEM para realizar su registro.

Summary
Reviven "La Pastormanía" e invade el IEEM
Article Name
Reviven "La Pastormanía" e invade el IEEM
Description
El aspirante a candidato independiente por la gubernatura de #Edoméx, Isidro Pastor Medrano se planta frente al #IEEM para presentar su solicitud de registro a la media noche. Lleva sus firmas, camiones, seguidores y arma templete. #Elección2017.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios