“Que siempre no”… rompe coalición PRD-PT en Edoméx

El partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT) rompieron con la coalición “El Cambio es Posible”, con la que pretendían contender por la gubernatura del Estado de México.

A dos semanas de iniciar formalmente las campañas, los petistas, quienes ya habían mencionado que preferían lanzar un candidato e ir solos en al contienda electoral, formalizaron el disolver la alianza en un escrito enviado al Instituto Electoral del Estado de México.

Sin mencionar el motivo por el cual se separan del PRD, solicitaron disolver el convenio de coalición y mantener sus derechos de postular candidato el próximo 29 de marzo.

El PRD también presentó un escrito donde acepta la separación, tampoco da detalles, sin embargo es un hecho que estarán registrando a Juan Zepeda, quién buscará convertirse en gobernador.

Cabe mencionar que Oscar González Yáñez, virtual candidato del PT fue quien desde hace semanas anunció que no irían en coalición, a pesar de ser ellos quienes buscaban conformar un bloque de izquierda para contender contra el PRI, Alianza que únicamente pudieron concretar con el PRD, y ahora abandonan.

Summary
"Que siempre no"... rompe coalición PRD-PT en Edoméx
Article Name
"Que siempre no"... rompe coalición PRD-PT en Edoméx
Description
Mediante un escrito el #PT pidió disolver la coalición y así postular un candidato el próximo 29 de marzo de cara a #Elección2017 en #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios