Pide Josefina reducir 50% gastos de campaña

Josefina Vázquez Mota, candidata del partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México está de acuerdo con la posibilidad de reducir el gasto de campañas en un 50%, de hecho el representante de nuestro partido ante el Instituto Electoral (IEEM) ya lo solicitó de manera formal.

Nosotros ya presentamos un recurso legal para reducir los gastos de campaña –dijo- nos interesa que esto suceda, que no se quede en expresión de buena voluntad, coincido en la austeridad sobre todo con una ciudadanía que tiene tanto dolor y tantas carencias exige que esto sea real.

La candidata panista advirtió que están a la espera de una repuesta a su propuesta por parte del IEEM, y que no sólo se quedarán en la intención de hacer una propuesta, ello aludiendo al llamado que hiciera la candidata de MORENA, Delfina Gómez sobre el tema.

“Queremos una austeridad real y piso parejo, no podemos dejar de observar que para algunos hay una entrega de programas, despensas y todo a lo que recurren, y pedir que el órgano sea vigilante de todos los excesos”, afirmó.

Desde el punto de vista de Josefina Vázquez Mota sería necesario considerar reducir un 50% los gastos de campaña, pero si sería necesario que todos estuvieran de acuerdo, porque de lo contrario estarían en un terreno de iniquidad.

Si es necesario que la autoridad electoral intervenga, que nos de una respuesta a la solicitud de reducir los gastos de campaña al máximo y a partir de ello saber el recurso con el que podemos disponer.

Summary
Pide Josefina reducir 50% gastos de campaña
Article Name
Pide Josefina reducir 50% gastos de campaña
Description
La candidata del #PAN que competirá en #Elección2017 por la gubernatura del #Edoméx sostiene que ya hizo la petición formal.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios