«Con bombo y platillos» anuncian candidatura de Josefina

0
71

“Estamos a 90 días de acabar con 90 años de malos gobiernos” palabras de Josefina Vázquez Mota tras declararla candidata de Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México.

Con un hotel desbordado de militantes Vázquez Mota aseguró que cuenta con una total determinación y con el respaldo del partido, gobernadores, alcaldes, liderazgos de distintos grupos aseguró que lo mejor para el Estado de México está por venir, destacando la presencia del ex presidente de México, Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala.

La candidata del PAN expresó que conoce perfectamente el territorio mexiquense, pues desde que estuvo en la secretaría de Desarrollo Social, de Educación y desde otros cargos hará lo mejor para todos.

“Hoy le vengo a decir que no voy a improvisar, vengo a poner orden en esta casa, que les quede muy claro que vengo a poner orden, los mexiquenses exigen proteger a las minorías pacíficas de las mayorías violentas, que nadie dude que vamos a ganar para que las familias recuperemos la felicidad”.

Entre porras de los militantes panistas afirmó que basta ya de obra pública amañada, una compra pactada, un servicio consecionado o una despensa regateada, el patrimonio público no tiene dueño y hoy nos exigen que quien haya robado pague las consecuencias.

“Acción Nacional con Josefina, Estado de México el cambio se aproxima”, gritaban los asistentes, en tanto Vázquez Mota aseguraba que ya falta menos para la victoria, y tienen que multiplicar la participación ciudadana evitando la indiferencia y convenciendo a los mexiquenses que merecen vivir mejor.

Los vamos a echar –expresó- no le vamos a preguntar si se quieren ir, basta ya de feminicidios, de inseguridad, se acabó el tiempo de los cobardes, por lo que vengo a escribir una nueva historia para nuestro estado.

“No vengo a encabezar la alternancia para ser tapadera de nadie, vengo a votar con la mentira y la falsedad del gobierno, que lleguen los apoyos a los mexiquenses sin cuotas, es tiempo de mexiquenses libres, lo digo fuerte quienes han trabajado con honor en el gobierno no tengan miedo de venir a esta alianza porque no lo van a perder, queremos que sean libres para abrir un negocio sin extorsiones, llegar bien a nuestros trabajos, para amar, defender el patrimonio de los mexiquenses porque a mí no me tiembla la mano”, concluyó.