Amplían inscripciones en línea para educación básica

El Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID), continuará habilitado durante los días 6, 7 y 8 de marzo para ofrecer otra oportunidad a los padres de familia que no pudieron realizar durante febrero el trámite de preinscripción a los primeros niveles de educación básica para el ciclo escolar 2017-2018.

El sistema estará disponible el lunes 6 para preescolar, el martes 7 para primaria y el miércoles 8 para secundaria, las 24 horas del día para todas las letras del abecedario, ingresando a la página: www.edomex.gob.mx, donde se deberá llenar la solicitud electrónica e imprimir el comprobante de preinscripción.

Omar Arrazola Vega, jefe de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Escolar de la Secretaría de Educación, informó que los padres de familia pueden estar tranquilos, ya que el SAID es un sistema avalado por la norma ISO: 9001-2008, con reconocimiento a nivel internacional, además de contar con la norma de protección de datos personales, por lo que la información proporcionada no tendrá fines diferentes al trámite de preinscripción de los menores.

Cabe mencionar que para aquellos casos en los que no se consiguió la impresión oportuna del registro de preinscripción, el mismo sistema SAID dará acceso para obtener el documento entre el 9 y el 17 de marzo.

Los resultados serán publicados el viernes 4 de agosto de 2017 en el portal electrónico de Gobierno del Estado de México, o podrán consultarse en las listas ubicadas en cada una de las instituciones educativas.

Summary
Amplían inscripciones en línea para educación básica
Article Name
Amplían inscripciones en línea para educación básica
Description
El programa #SAID continuará habilitado durante los días 6, 7 y 8 de marzo para ofrecer otra oportunidad para realizar el trámite en #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios