Oficializa MORENA candidatura de Delfina Gómez Álvarez

0
62

El Comité Ejecutivo Nacional de partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) oficializó la candidatura de Delfina Gómez Álvarez para contender el próximo 4 de junio por la gubernatura del Estado de México.

Frente a militantes del partido político, la ahora candidata de MORENA, Gómez Álvarez se dijo confiada en obtener el triunfo en las urnas y consciente de la «guerra sucia» que se avecina rumbo al periodo de campaña.

“Es la hora de decir no a las dinastías que pasan el poder como si fuera una propiedad familiar. Es momento de decir ya basta, ya fue suficiente. Sé que nos van a atacar. Así son ellos. Esa es la única forma que conocen para ganar elecciones», sostuvo.

Como se esperaba, la también precandidata América Rivera Tavizón declinó de último momento por a favor Gómez Álvarez, quien días antes declaró públicamente que dentro de MORENA no existe favoritismo hacia la también aspirante Delfina Gómez Álvarez, sus méritos la convierten en la mejor opción, insinuó.

La maestra Gómez Álvarez mandó un mensaje a militantes de diferentes partidos políticos: “A todos, sean del PRD, o del PRI, o del PAN o del PT o de Movimiento Ciudadano, los necesitamos aquí a nuestro lado. Hay cabida en este movimiento que me toca encabezar”, concluyó.