Recluta Delfina a ex tesorero de Legislatura del Edoméx

0
89

El ex tesorero de la Legislatura del Estado de México, Jaime Adán Carbajal Domínguez fue presentado como el responsable de atender temas de austeridad y transparencia dentro del grupo de asesores que está conformando la aspirante a la candidatura por la gubernatura del Estado de México por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Delfina Gómez Álvarez.

Carbajal Domínguez se desempeñó como Secretario de Administración y Finanzas en la Cámara de Diputados del Estado de México durante 9 años; antes tuvo a su cargo la Dirección General de Administración. También ocupó los cargos de Subdirector de Finanzas y Subdirector de Administración y Desarrollo de Personal.

Una Maestría en Mercadotecnia y Publicidad por la Universidad Anáhuac y una Licenciatura en Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) son los aspectos de su formación académica.

El nuevo integrante del equipo de asesores de Gómez Álvarez estuvo vinculado con personajes del priísmo como Enrique Peña Nieto, Ernesto Nemer Álvarez, Isidro Pastor Medrano, José Manzur Quiroga, Cruz Juvenal Roa y Eruviel Ávila vilegas, actual gobernador del Estado de México.

Durante su paso por la la Cámara de Diputados mexiquense, Carbajal Domínguez manejó el gasto discrecional de de los principales liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido de Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante su paso por la Cámara de Diputados.

Jaime Adán se suma a el Dr. Mauricio Hernández Ávila, quien se encarga de la propuesta en materia de Salud; el Dr. Armando Barriguete Meléndez para el tema de Ciencia y Tecnología; y la Lic. Sandra Luz Falcón, en materia de Desarrollo Social, quienes fueron presentados el pasado 20 de febrero por la aspirante a la candidatura por la gubernatura del Estado de México por MORENA, Delfina Gómez Álvarez como su primer grupo de expertos que la apoyarán en la redacción de su plataforma de trabajo rumbo a la elección del próximo 4 de junio.