Lista Comisión Especial para evaluar el último informe de Olvera

0
67

En su sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero, el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México aprobó la integración de la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Cuarto Informe Anual de Actividades de la Administración 2013-2017, que llevará a cabo un análisis exhaustivo y la dictaminación del ejercicio de rendición de cuentas del rector Jorge Olvera García.

Esta comisión quedó conformada de manera paritaria, por cuatro directores, cuatro profesores, ocho alumnos y los líderes de los sindicatos de académicos y trabajadores administrativos, quienes analizarán el documento que el próximo 3 de marzo entregará el rector al pleno del máximo órgano de gobierno de la institución, en el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos”.

Los integrantes de la Comisión, elegidos por este órgano de gobierno, verificarán el cumplimiento de cada elemento estipulado para la consecución de las metas y objetivos comprometidos por Olvera García para el periodo 2013-2017.

La integran los consejeros directores de las facultades de Química, Carlos Eduardo Barrera Díaz; Medicina Veterinaria y Zootecnia, Roberto Montes de Oca Jiménez, y Humanidades, Hilda Ángela Fernández Rojas, así como del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria, Laura Espinoza Ávila.

También forman parte de ella los académicos consejeros de las facultades de Ciencias de la Conducta, Elizabeth Estrada Laredo; Química, Armando Ramírez Serrano, y Turismo y Gastronomía, María del Consuelo Méndez Sosa, así como de los planteles de la Escuela Preparatoria, Leticia Angélica Franco Cruz.

Los alumnos consejeros que forman parte de esta comisión son: Tita Lugui Pacheco Colín, de la Facultad de Química; Esmeralda Estefania Leyva Ángeles, de la Facultad de Humanidades; David Alejandro Teapila Valencia, de la Facultad de Artes; Gisela Bernal López, de Facultad de Ciencias de la Conducta; Cristian Iván Montalvo Jaramillo, de la Facultad de Medicina; Erika Mercado Almazán, del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria; Stephany Jazmín Chávez Martínez, de la Facultad de Odontología, y Abigail Franco Zamudio, de la Facultad de Economía.

También conforman la Comisión Especial para el Estudio y Evaluación del Cuarto Informe Anual de Actividades de la Administración 2013-2017 de la UAEM los secretarios generales de la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico de la institución (FAAPAUAEM), Víctor Manuel Pineda Gutiérrez, y del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la UAEM (SUTESUAEM), León Carmona Castillo.