“Antigandallas” ponen orden en el Centro Histórico de Toluca

Integrantes de la brigada “antigandalla” Toluca-Metepec recogieron todos los objetos con los que comercios obstruyen la vía publica en el Centro Histórico de la capital mexiquense, entre las acciones que llevaron a cabo está el retiro de una patrulla municipal que estaba mal estacionada.

El grupo de ciudadanos también quitó los afiches publicitarios que colgaban de los postes del alumbrado público, sobre todo en la periferia del Teatro Morelos.

Todos los objetos que obstruían la vía publica fueron entregados al personal del ayuntamiento; la jornada “antigandallas” inició a las 9:00 horas, y pese a las confrontaciones, los ciudadanos organizados no renunciaran a su tarea, advierten.

No es la primera ocasión que recorren las calles con el objetivo de liberar la vía publica, semanas atrás hicieron lo propio frente a un edificio propiedad de la Universidad Autónoma del Estado de México que ocupaba con conos de plástico parte de la calle para evitar que automovilistas estacionaran en ese lugar.

La misma actividad la realizaron frente al centro de atención a beneficiarios del programa federal “Sin Hambre” en Toluca y el restaurante “Mi Gusto Es” de Metepec que constantemente utiliza la acera como estacionamiento a pesar de tener un lugar dedicada para aparcar los automóviles de sus comensales.

Summary
"Antigandallas" ponen orden en el Centro Histórico de Toluca
Article Name
"Antigandallas" ponen orden en el Centro Histórico de Toluca
Description
Integrantes de #PoderAntiGandalla en #Toluca y #Metepec limpiaron las calles de obstáculos, entre ellos una patrulla municipal mal estacionada, por un espacio digno para el peatón.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios