Asesinan a mujer y dejan malherido a adolescente en Toluca

0
72

Una mujer asesinada y un adolescente malherido fue el desenlace de un tiroteo dentro de una papelería ubicada en la colonia La Constitución Totoltepec entre las calles Emiliano Zapata y Juan Escutia frente a una escuela primaria, los agresores escaparon.

Reportes indican que aproximadamente a las 10:00 horas sujetos ingresaron directamente al establecimiento, dispararon y huyeron del lugar. Familiares de la mujer que recibió un tiro en el cuello, acudieron al lugar para reclamar a las autoridades el clima de inseguridad que padece la ciudad.

Un adolescente quedó malherido por un disparo que lo impactó en la parte posterior de la cabeza, personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) lo trasladó al hospital Adolfo López Mateos, su estado de salud es crítico.

Cabe mencionar que 24 horas antes del incidente, el décimo primer regidor, Orlando Goujón denunció en sesión de Cabildo un repunte de inseguridad en Toluca.

«Los negocios de Toluca están siendo amenazados, si no pagan una cuota serán víctimas de violencia, hemos hecho recorridos y todos nos comentan esta situación y hasta el momento no existe una estrategia contundente para resolver el problema», refirió el regidor.

Hasta el momento ni las autoridades municipales ni la estatales no han fijado su postura respecto a los hechos ocurridos en la capital del Estado de México.