Surf, horror y humor: Messer Chups en Toluca

El próximo domingo 12 de febrero desde las 15:00 hasta las 22:00 horas el foro Landó de Toluca albergará por primera ocasión a una de las bandas más emblemáticas de música surf originaria de San Petersburgo como parte de su gira por México que incluye Puebla, Guadalajara, Monterrey, León, Cuautitlán, Cuernavaca.

Espantimandros, Bang Bang Bang y los Espectros y Seventh Seal serán las bandas encargadas de representar a Toluca junto a ellos, estarán presentes Wirradicals provenientes de la Ciudad de México y visitantes asiduos de la capital mexiquense todos ellos comprometidos en satisfacer a sus fanáticos.

El sistema de preventa ya está disponible a través de un depósito a la cuenta 4915 6673 5812 2481 de Banorte de Rafael Ramírez, organizador e integrante de Espantimandros por 150 pesos o directamente en la taquilla del foro Landó hasta el día del evento por 200 pesos.

Para más información acerca de cómo obtener los boletos vía preventa, los organizadores habilitaron el número 72 23 64 86 68 de whatsapp para atender de forma personalizada a los asistentes.

Summary
Surf, horror y humor: Messer Chups en Toluca
Article Name
Surf, horror y humor: Messer Chups en Toluca
Description
Se presentaran el próximo domingo 12 de febrero desde las 15:00 hasta las 22:00 horas en el foro Landó junto a Espantimandros y Bang Bang Bang y los Espectros de #Toluca.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios