Cruz Roa «pinta su raya» con Isidro Pastor

0
72

“En el PRI nadie coincide con él y creo que está solo” declaró Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura del Estado de México sobre el aspirante independiente a la candidatura a gobernador, Isidro Pastor Medrano y añadió “desde mi trinchera estaré apoyando a mi amigo Alfredo del Mazo”.

Cuestionado sobre la postulación del ex secretario de Movilidad de la entidad, Roa Sánchez afirmó que nadie coincide con este personaje –hablando del partido Revolucionario Institucional (PRI)-.

Descartó que se den fugas de militantes para apoyar al independiente, adelantando que no cree que exista respaldo por parte del partido para sus aspiraciones, y no será un factor de fractura para el Revolucionario Institucional.

“Tomó una decisión personal y se le respeta pero que quede bien claro en el PRI nadie coincide con él y creo que está solo”, palabras de Cruz Roa al cuestionarle su opinión sobre Isidro Pastor.

Por otra parte se congratuló de la postulación de Alfredo del Mazo Maza, como candidato del PRI de unidad, y aseguró que lo estará apoyando “desde su trincheras como priísta”, además de que toda la bancada estará apoyándolo cuidando las reglas, la ley, y en sus tiempos libres de manera directa.

Para Cruz Roa esta designación se da por su capacidad, su trabajo ya que fue alcalde, secretario de Turismo, y por eso se logró la unidad que quedó demostrado el domingo pasado con la presencia de Carolina Monroy, Ana Lilia, José Manzur, Ernesto Monroy, Ricardo Aguilar; “estuvimos ahí para apoyarlo, también los 34 diputados priístas para apoyarlo en su registro”, concluyó.