Acusa PRD de proselitismo priísta al secretario de Movilidad

0
59

Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusan secretario de Movilidad, Edmundo Ranero de preocuparse más por hacer proselitismo a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que atender las denuncias por el alza ilegal al pasaje realizadas por usuarios del transporte público en el Estado de México.

“El secretario de Movilidad nunca está en las instalaciones de la dependencia de gobierno porque anda repartiendo cobijas y haciendo proselitismo para su partido (el PRI) y del precandidato y primo del presidente Peña Nieto, Alfredo del Mazo Maza», acusan.

La denuncia fue realizada en las oficinas de la Secretaría de la Contraloría ante la oficialía de partes por el décimo tercer regidor de Toluca, Eliud Gabriel Medina Peralta, su hermano Mario Medina Peralta, consejero nacional del sol azteca, el presidente del Consejo Municipal, Carlos Ulloa y el secretario de Organización del Comité Municipal, Carlos Romero.

No es la primera ocasión que el PRD denuncia complicidad entre «El Pulpo Camionero» y las autoridades por tolerar el aumento ilegal que provoca enfrentamientos entre choferes y ciudadanos.