“Incentivos fiscales para empresas que reciban migrantes”

Reducir el impuesto sobre nómina al 100% para aquellas empresas que generen empleos formales, brinden los servicios de salud y aporten al fondo de pensión es la propuesta del precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier Salinas Narváez ante el anuncio de deportación masiva de migrantes de los Estados Unidos de Norteamérica, decisión impulsada por el presidente Donald Trump.

Tras dar a conocer las cifras de la Secretaría de Gobernación y el Consejo Nacional de Población (Conapo) que indican que el Estado de México es la novena entidad cuya población opta por emigrar a Norteamérica en busca de un empleo bien remunerado y la cuarta en recepción de remesas.

Salinas Narváez resaltó que el gobierno no puede impedir la deportación de personas que no tienen en regla sus documentos migratorios tampoco que se construya el muro en la frontera pero lo que las autoridades deben de hacer es brindar las condiciones laborales para inhibir la migración por razones laborales a Norteamérica.

Este martes, Salinas Narváez y Juan Zepeda recibieron el permiso de la LIX Legislatura del Estado de México para dejar su cargo y participar en el proceso interno del PRD para la elección de candidato a la gubernatura de la entidad.

Summary
"Incentivos fiscales para empresas que reciban migrantes"
Article Name
"Incentivos fiscales para empresas que reciban migrantes"
Description
Más y mejores empleos para contrarrestar "Efecto Trump" propone Javier Salinas Narváez aspirante del #PRD por la gubernatura de #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios