Espaldarazo de AMLO a Delfina; desterrar al PRI, su misión

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) hizo un llamado a los militantes de partidos como Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y en general de todos los partidos a sumarse al proyecto que abanderará la maestra, Delfina Gómez para contender por la gubernatura.

“El próximo 5 de febrero los esperamos, no queremos líderes, sino militantes que estén hartos y apuesten por un cambio, nosotros no haremos negociaciones con las cúpulas, vamos solos con el apoyo ciudadano”, expresó.

Este lunes Delfina Gómez Álvarez arrancó su pre-campaña, acompañada de AMLO quien anunció estará visitando los 125 municipios para respaldar a su aspirante a
gobernar el Estado de México.

La gira conjunta iniciará a partir de este martes y pretende terminar hasta que se realice la elección, pues aseguró que su pre-candidata supera a “Los del Mazo y a las Josefinas”, y se podrá concretar la justicia, el humanismo y apoyar a los que lo necesitan.

“En MORENA luchamos pro la transformación de México, por la libertad, la justicia, la democracia, luchamos por todos, en especial por la gente humilde, de manera especial por los pobres, por lo que apoyar a una maestra de buenos sentimientos y honesta podremos conseguirlo”, afirmó.

Los militantes que se dieron cita en el salón Rojo de Toluca, le gritaron a Delfina Gómez en más de dos ocasiones que elevará la voz, fue cuando afirmó que si hubiera sido la maestra de Peña Nieto y Eruviel, les hubiera enseñado valores; provocando gritos y aplausos.

López Obrador destacó que el principal problema de México y el Estado de México es la corrupción, porque no es posible que un entidad con un presupuesto de 280 mil millones de pesos, sea el que tenga más pobres del país y con una violencia desatada; “junto a Delfina, la maestra, vamos a cortar el copete de privilegios qué hay en el Estado y el país, se acabaran los privilegios”, concluyó.

Summary
Espaldarazo de AMLO a Delfina; desterrar al PRI, su misión
Article Name
Espaldarazo de AMLO a Delfina; desterrar al PRI, su misión
Description
Arranca pre-campaña de Delfina Gómez rumbo a #Elección2017 en #Edoméx en #Toluca: " Si hubiera sido la maestra de Peña Nieto y Eruviel, les hubiera enseñado valores", dijo.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios