Va MORENA por 5 mil aparos contra “gasolinazo”

Alrededor de 250 personas ya descargaron el Amparo indirecto en contra de la Ley del ejercicio fiscal 2017, donde se establecen las tarifas a las gasolinas diferenciadas y por región de todo el país, y a diferencia de otros amparos este podría resolverse en un lapso de 30 días y con uno que se otorgue podría erogarse está ley o bien recurrir a la Suprema Corte de Justicia e inclusive a organismos internacionales.

Juan Carlos González Diaz, abogado; la abogada, Viridiana Dalahí Rodea González, Activista de Morena, Raul García Varela y Juan Carlos Maya, integrante de Organización Social dedicada a la defensa de derechos humanos, explicaron que tienen la meta de promover 5 mil amparos para obtener por lo menos uno y continuar el proceso.

“A través de la página de Morena Toluca ya se puede descargar este amparo, tan sólo este fin de semana llevamos 200, porque hace falta difusión, nosotros vamos a otorgarles asesoría gratuita, y todo el respaldo legal hasta concluir el trámite sin ningún tipo de condicionamiento o costo, no por solicitar el amparo tienen que ser de MORENA o integrarse al partido”, explicó Juan Carlos González.

Este amparo es distinto del que se promueve en la Ciudad de México, afirmaron, porque va sobre la ley de Ingresos y con una que se obtenga será suficiente para erogarla, o bien recurrir a la Suprema Corte de Justicia o hasta la corte Internacional de Derechos Humanos.

Esta acción forma parte del respaldo que MORENA hace a los ciudadanos por el tema del “gasolinazo”, que es una manera pacífica de seguir luchando contra el gobierno o federal.

Summary
Va MORENA por 5 mil aparos contra
Article Name
Va MORENA por 5 mil aparos contra
Description
#MORENA #Toluca puso a disposición de cualquier ciudadano asesoría legal gratuita y el documento para combatir el #gasolinazo en #Edomex.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios