Dona regidora de MORENA presupuesto de oficina para becas

La décimo cuarta regidora, Paula Martina Monroy Córdova repartió el presupuesto asignado a su oficina entre 19 alumnos de escasos recursos en San Cristobal Huichochitlán ante la falta de voluntad del presidente municipal, Fernando Zamora Morales para otorgar el apoyo a estudiantes de la zona otomí de Toluca que vio crecer.

Cada estudiante recibió 2 mil 300 pesos de los 43 mil 700 pesos que tenía a su disposición la regiduría, evento se llevo a cabo el pasado sábado 14 de enero del 2017 en la comunidad otomí.

“Creemos firmemente que el apoyo a la educación en nuestro municipio es indispensable y requiere mayor atención para forjar a los ciudadanos del mañana”, dijo la representante de MORENA.

Durante el primer trimestre del 2016, la administración que encabeza Fernando Zamora Morales adquirió 20 volkswagen Jetta, con dinero de los contribuyentes, para que los ediles de Toluca puedan realizar sus funciones; sin embargo, la morenista rechazó la oferta al considerar que es un gasto innecesario y un insulto para la ciudadanía, en contraste, propuso que el recurso se repartiera mensualmente entre alumnos de escasos recursos de las zonas otomíes entre ellas San Cristobal Huchochitlán.

El apoyo económico que se niega entregar el ayuntamiento que encabeza Zamora Morales a la regidora Monroy Cordova es de 7 mil pesos, mismos que son utilizados para pagar el automóvil que no recibió y tampoco sabe dónde se encuentra.

Summary
Dona regidora de MORENA presupuesto de oficina para becas
Article Name
Dona regidora de MORENA presupuesto de oficina para becas
Description
La edil gastó el dinero que otorga el ayuntamiento de #Toluca para remodelar oficinas en becas para estudiantes de escasos recursos.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios