“Ex alcaldes de Capulhuac se llevaron 46 mdp”

En las dos últimas administraciones municipales de Capulhuac hay anomalías financieras por 46 millones y medio de pesos, dinero que formaba parte de los recursos públicos del ayuntamiento, reveló el actual alcalde de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez quien pedirá licencia el próximo 19 de enero para separarse del cargo y buscar ser candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución democrática (PRD) el próximo 4 de junio.

El perredista detalló que el Órgano Superior de Fiscalización ya notificó sobre los resarcitorios por 42 millones de pesos a Filiberto Rojas Ubaldo quien gobernó el municipio durante 2009-2012, y a la ex alcaldesa, Leydi Fabiola Leyva García por 4 millones y medio de pesos más.

“Hago un llamado para que los ex presidentes municipales antes mencionados le regresen a Capulhuac lo que se llevaron, llegaremos hasta las últimas consecuencias, esto que hicieron no es justo, son cerca de 50 millones de pesos”, sostuvo Neri Castillo.

El pasado 2 de diciembre, Neri Rodríguez hizo públicas sus aspiraciones para contender por la gubernatura del Estado de México, en ese entonces, contempló conformar una coalición con el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), descartando a al Partido Acción Nacional (PAN) y al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Summary
"Ex alcaldes de Capulhuac se llevaron 46 mdp"
Article Name
"Ex alcaldes de Capulhuac se llevaron 46 mdp"
Description
Denunció el actual alcalde de #Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez; también ratificó sus deseos de abanderar al #PRD rumbo a #Elección2017 en #Edoméx para elegir gobernador.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios

1
1