Hotelero “se brinca” al ayuntamiento y construye puente privado

El Hotel Best Western de Toluca construye, sin permiso del ayuntamiento, un puente para comunicar sus instalaciones con un estacionamiento, la construcción tiene un avance del 40 por ciento y una de sus columnas está edificada en propiedad municipal.

Durante la cuadragésima primera sesión ordinaria de Cabildo, se hizo publico el tema al momento de que el segundo regidor del Partido de la Revolución Institucional (PRI), José Antonio Monroy Mañón presentara el dictamen que avale la edificación del puente.

Al respecto el décimo tercer regidor del Partido de Revolución Democrática (PRD), Gabriel Medina Peralta cuestionó que el puente del hotel Best Western continúe su construcción sin tener el visto bueno del ayuntamiento.

También la Décimo cuarta regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Paula Martina Monroy Córdova dijo que vecinos de la zona le hicieron llegar un escrito en el cual solicitan al ayuntamiento determine si el puente será para uso exclusivo del hotel.

Hasta el momento no se tiene certeza de cuál será el beneficio que brindará el puente a la ciudadanía, sin embargo, el segundo síndico del Partido de la Revolución Institucional (PRI), Francisco Emmanuel López Barrera supuso que en contraparte se rehabilitaría una escuela sin especificar cuál ni cuándo.

El décimo primer regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Orlando Goujón Ruíz se sumó a la propuesta de disipar las dudas que presenta la obra y pidió que el dictamen no fuera aprobado hasta que se revise los elementos necesarios que justifiquen la construcción del puente.

Summary
Hotelero
Article Name
Hotelero
Description
Hasta el momento la edificación ubicada en Industria Minera esquina con Alfredo del Mazo en #Toluca continúa su construcción sin permiso o restricción alguna.

Comentarios