Ulises Ramírez cumplió, ya bajó su informe de Facebook

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el diputado federal, Ulises Ramírez Núñez cumplió con la sanción que le aplicó el Tribunal Electoral del Estado de México y retiró el video de su informe de labores de la página de Facebook oficial que lleva su nombre.

El legislador contaba con 24 horas para acatar la resolución del TEEM, pero facultó al IEEM verificar que lo hiciera, en este sentido el Presidente Consejo, Pedro Zamudio Godínez confirmó que ya se cumplió la sentencia.

“Nosotros nos aseguramos de que se cumpliera la sentencia y se bajara el video, así lo hicimos y ya se notificó al Tribunal, ya verificamos la página y ya no aparece el video señalado”, explicó.

La sanción del Tribunal complicaba las aspiraciones del legislador, pues de no acatarlas pudo ser castigado de manera económica e inclusive impedir que se registrara como pre candidato en la contienda interna del PAN.

Sin embargo, el IEEM ya confirmó que retiró el video de su Facebook, en el cual claramente hacia alusiones a que se postularía por el PAN a la gubernatura del Estado de México, actos que el representante del partido de la Revolución Democrática (PRD) Javier Rivera Escalona señaló como actos anticipados de campaña generando la sanción para el legislador.

Hasta el momento el legisle panista es el único que ha sido sancionado por los comentarios hecho en su informe de labores, sin embargo en Tribunales aún existen quejas en contra del también diputado federal, Alfredo del Mazo por el uso excesivo de publicidad utilizado para su informe.

Summary
Ulises Ramírez cumplió, ya bajó su informe de Facebook
Article Name
Ulises Ramírez cumplió, ya bajó su informe de Facebook
Description
El video de su informe de labores con el cual hizo proselitismo, ya no aparece en su página, ya verificamos, dijo el Presidente Consejo del #IEEM, Pedro Zamudio.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios