Alcalde de Capulhuac dejará el cargo, quiere ser gobernador

El próximo 18 de enero el alcalde de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez pedirá licencia provisional para separarse del cargo y registrarse como aspirante a la gubernatura del Estado de México ante el Partido de la Revolución Democrática (PRD), institución de la cual es militante.

El perredista reveló que de convertirse en candidato del PRD buscaría conformar una coalición con el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), descartando a al Partido Acción Nacional (PAN) y al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En conferencia de prensa el Presidente Municipal de Capulhuac también presentó los resultados de la Evaluación Ciudadana aplicada del 24 al 31 de Octubre; recordando que fueron 1230 evaluaciones, mismas que arrojaron un promedio general, informó, de 7.6.

La administración municipal que encabeza Neri Rodríguez obtuvo 6.2 respecto a seguridad, 5.7 EN alumbrado público, al servicio de limpia la ciudadanía la calificó con 9, Obra Pública 8.7, según los resultados de su encuesta.

El próximo lunes, a las 19:00 horas el alcalde de Capulhuac rendirá su primer informe de gobierno en la Plaza Hombres Ilustres en la Cabecera Municipal, antes de separarse del cargo.

Summary
Alcalde de Capulhuac dejará el cargo, quiere ser gobernador
Article Name
Alcalde de Capulhuac dejará el cargo, quiere ser gobernador
Description
Eduardo Neri pedirá licencia el próximo año para aspirar a la candidatura dentro del #PRD rumbo a la #Elección2017 de gobernador en #Edoméx.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios