Remozan Toluca para informe de «El Profe» Zamora

0
50

Días antes de rendir su primer informe de gobierno, la administración municipal que encabeza Fernando Zamora Morales desplegó a su personal para remozar la ciudad, a diferencia de los meses pasados las cuadrillas trabajan a marchas forzadas para dejar presentable a Toluca.

Una de las zonas que recibió atención «especial» es el puente que conecta al parque Vicente Guerrero con el campus Ciudad Universitaria, la estructura recibió mantenimiento de cara a la rendición de cuentas del alcalde Zamora Morales.

Cabe recordar que el mantenimiento preventivo del puente fue solicitado por la tercera síndico del Partido Acción Nacional (PAN), María Silvia Pérez Valenzuela el pasado mes de junio, sin embargo, éste es realizado horas antes del informe.

Por su parte, el departamento de comunicación social de Toluca ha saturado con propaganda oficial las calles del municipio y las redes sociales donde se observa al alcalde Zamora Morales de visita en escuelas entregando tinacos, pintando fachadas, haciendo apariciones en televisión y radio con inserciones pagadas.

Una de las estrategias que fue criticada por la ciudadanía fue el video promocional sobre el informe de gobierno, algunos de los comentarios en contra de la administración municipal actual fueron borrados por el personal del ayuntamiento.

El primer informe se llevará a cabo el próximo jueves 1 de diciembre  en el Teatro Morelos donde el alcalde toluqueño recibirá a sus invitados «especiales».