Nombran a nuevo director de Desarrollo Social de Metepec

El presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas nombró al militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y ex noveno regidor de Toluca, Tarquino Juan Martín del Campo Mejía como nuevo director de Desarrollo Social.

El ex edil de Toluca tomó el puesto al que renunció el pasado 14 de noviembre Máximo Quintana Haddad, esposo de Ana Lino, la hija de Erwin Lino Zárate, el secretario particular del Presidente Enrique Peña.

El nuevo director de Desarrollo Social de Metepec y dueño de la plaza gastronómica ubicada en pleno Centro Histórico de Toluca, “La Vendimia” se desempeñó como presidente de la comisión edilicia de Revisión y Actualización de la Reglamentación Municipal y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en la administración toluqueña 2013-2015.

En septiembre del 2015, Tarquino Juan Martín del Campo Mejía fue exhibido por botar el trabajo edilicio e irse de viaje de placer Madrid, Toledo, París y República Checa sin autorización oficial.

Summary
Nombran a nuevo director de Desarrollo Social de Metepec
Article Name
Nombran a nuevo director de Desarrollo Social de Metepec
Description
El alcalde de #Metepec, David López tomó protesta al priísta y ex noveno regidor de #Toluca, Tarquino Juan Martín del Campo Mejía como director de Desarrollo Social.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios