Protestan perredistas frente a palacio; hay caos vial en Toluca

El plantón de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) frente al palacio de gobierno en Toluca para exigir distribución equitativa del presupuesto 2017 para el próximo año ocasiona embotellamientos en Toluca.

Aproximadamente a 14:00 horas la circulación del primer cuadro de la capital mexiquense fue restringida, las filas de vehículos se cuentan por decenas, igual que los ciudadanos inconformes con la marcha de militantes del sol azteca.

Entre los manifestantes está el décimo tercer regidor de Toluca, Eliud Gabriel Medina Peralta quien detalló que el motivo de la protesta es para denunciar una distribución de recursos con base a un control político.

“La estrategia del gobernador es evidente para presionar a la Cámara de Diputados; es necesario que se privilegie la visión municipalista con el presupuesto para que todos los municipios enfrenten de forma adecuada los rezagos que afectan a la ciudadanía”, sostiene.

El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa junto a cientos de personas provenientes de ese municipio cerraron la calle Lerdo, la principal de la ciudad de Toluca.

Summary
Protestan perredistas frente a palacio; hay caos vial en Toluca
Article Name
Protestan perredistas frente a palacio; hay caos vial en Toluca
Description
Las filas de vehículos en #Toluca se cuentan por decenas, igual que los ciudadanos inconformes con la marcha de militantes del #PRD.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios