Despliega “El Profe” Zamora ejército de bots

A raíz de la petición en la plataforma change.org para exigir la renuncia del alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales; la administración municipal desplegó un ejército de bots para contrarrestar la percepción ante las diferentes problemáticas que aquejan a Toluca justo antes de que rinda su primer informe anual de actividades.

Los perfiles de Facebook que boicotean a ciudadanos o medios de comunicación que cuestionan las desiciones del presidente municipal pululan en la red social, son fácilmente reconocibles por aparecer con la fotografía de Zamora Morales.

El despliegue de bots es evidente ante la crisis de inseguridad, feminicidios, el deterioro de calles, el alto costo y baja calidad de servicios públicos, la condonación millonaria de impuestos a instituciones como el Instituto Electoral del Estado de México, el negar pago a proveedores, el menosprecio por colectivos culturales y una complacencia extrema con la iniciativa privada como el proyecto Paseo Molino y la remodelación del estadio Nemesio Diez que utilizan la vía pública como almacén.

Cabe recordar que en los 11 meses de administración han renunciado un director de Administración, otro de Desarrollo Económico, dos de Desarrollo Urbano y Movilidad y el secretario de gabinete.

Summary
Despliega
Article Name
Despliega
Description
La estrategia para boicotear a cualquiera que cuestione las decisiones del alcalde de #Toluca se hace evidente rumbo a su primer informe anual de gobierno.
Author
Publisher Name
Jhuisepf Abiudh García

Comentarios