Fracasa BOM de Toluca, inseguridad consume El Seminario

Vecinos de la colonia El Seminario de Toluca marcharon para exhibir la falta de eficacia y eficiencia de la estrategia de seguridad puesta en marcha por el alcalde de Toluca Fernando Zamora Morales y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

El pasado fin de semana un hombre fue asesinado a tiros por tratar de frustrar un asalto a escasos metros de su casa, sobre la calle Lago Balkay donde militares, marinos, policías federales, estatales y municipales patrullan a diario la zona para inhibir el crimen mediante la Base de Operaciones Mixtas, según el discurso oficial de las autoridades.

Ante la nula respuesta por parte de las autoridades respecto a la ola de asaltos y asesinatos en El Seminario, los habitantes amagan con linchar al próximo criminal que encuentren “haciendo de las suyas”.

En el Seminario a diario asesinan, asaltan y roban, y la autoridad es mero espectador piensan que con sus retenes pueden combatir el crimen, nosotros vamos a enseñarles cómo se hacen las cosas, sentenciaron.

Cabe recordar que la inseguridad en Toluca es un problema que arrastra el alcalde Fernando Zamora Morales, quien tendrá que rendir su primer informe de gobierno en un mes aproximadamente.

Summary
Fracasa BOM de Toluca, inseguridad consume El Seminario
Article Name
Fracasa BOM de Toluca, inseguridad consume El Seminario
Description
Los vecinos denuncian una escalada de delitos en la zona donde el alcalde de #Toluca y el gobernador del #Edoméx fincaron una Base de Operaciones Mixtas
Author
Publisher Name
Jhuisepf Abiudh García

Comentarios