Cerrará Roche planta en Toluca, 400 empleos se perderán

La empresa Roche Toluca dejará sin empleo a 400 personas a finales del 2017 tras el anuncio del cierre definitivo de la planta instalada en la zona industrial de la capital del Estado de México, información que dio a conocer a través de un comunicado.

El cierre es parte plan de negocios de la marca suiza que tiene como propósito enfocarse en la producción de medicamentos biotecnológicos mediante un centro de investigación clínica y sólo conservarán a 30 especialistas en su nómina, ésta es la única operación que mantendrá en en el país.

La empresa cuenta con seis plantas especializadas en la producción de productos biotecnológicos y tiene presencia en más de 150 países.

Roche, empresa de origen suizo, se dedica a la investigación, desarrollo, producción y venta de medicamentos, así como de productos terapéuticos y de diagnósticos, con presencia en 150 países y hasta el momento cuenta con seis plantas especializadas en la producción de medicamentos biotecnológicos.

Summary
Cerrará Roche planta en Toluca, 400 empleos se perderán
Article Name
Cerrará Roche planta en Toluca, 400 empleos se perderán
Description
El próximo año la empresa suiza Roche advirtió que cerrará su planta de producción en #Toluca, 400 personas se quedarán sin empleo.
Author
Publisher Name
Redacción

Comentarios