Regresa Grupo Toluca a panteón La Soledad

0
82

Los autores del formato y el guión de los recorridos nocturnos por el panteón «La Soledad confirmaron su participación en el Festival y Feria del Alfeñique 2016, después de que la Universidad Autónoma del Estado de México gestionara ante le gobierno municipal su regreso, el anuncio se hizo a través del perfil oficial del colectivo artístico en Facebook.

Los integrantes de dicho colectivo no revelaron si su presentación será remunerada económicamente, aspecto que propició el distanciamiento con la administración que encabeza Fernando Zamora Morales días atrás.

La reintegración del colectivo artístico ocurre días después de la «lluvia» de críticas en redes sociales a la «nueva» versión del proyecto que realizó el ayuntamiento para evitar pagar al colectivo artístico.

A continuación se reproduce el mensaje:

Gente bonita de Toluca, afortunadamente la Universidad Autónoma del Estado de México gestionó que Grupo Toluca participe en los tradicionales Recorridos Nocturnos en el Panteón de la Soledad este fin de semana los días sábado y domingo de 7:00 pm a 2:00 am.

El ayuntamiento ya repartió boletaje pero no importa que no lleven boleto, nosotros nos comprometemos a que todos los asistentes accesen conforme lleguen y se formen, accesarán ambos grupos simultáneamente. Recuerden que es completamente gratuito.

Ojalá disfruten estos tradicionales recorridos que Grupo Toluca organiza, gracias a la gente que nos pidió de regreso, gracias a los medios de comunicación por mantener informado al público y gracias a nuestra universidad por el respaldo institucional.

¡Nos vemos mañana!