Dejan fuera de Feria del Alfeñique al “Fandango de los Muertos”

La tradicional puesta en escena “El Fandango de los Muertos” de la Universidad Autónoma del Estado de México no fue contemplada en el programa oficial por la administración municipal que encabeza Fernando Zamora Morales para la nueva edición de la Feria y Festival del Alfeñique.

En años anteriores, el gobierno municipal destinaba la Plaza de los Mártires al espectáculo producido por universitarios, ya que era uno de los más esperados; está ocasión, una reproducción de la capilla Sixtina ocupará la plaza pública, reveló el alcalde Zamora Morales.

Las actividades relacionadas con “Las Fiestas de los Fieles Difuntos” se realizarán en el Teatro Morelos, la Concha Acústica, el Andador Constitución o la Plaza González Arratia, iniciarán el próximo 15 de octubre.

En contraste a las ediciones anteriores del Festival y Feria del Alfeñique, en esta ocasión ninguna de las 273 expresiones de música, teatro y danza es coordinada por la UAEM.

Hasta el momento tampoco ha sido confirmada la marcha zombi o el “festival de terror” eventos que año con año esperan los toluqueños, en su mayoría jóvenes y niños.

Comentarios