Asesinato y feminicidios sacuden a Toluca

0
88

En 24 horas, dos feminicidios y un asesinato sacudieron a Toluca, uno ocurrió en la colonia Morelos, otro en Santana Tepaltitlan y uno más en las inmediaciones de la «Capital Con Valor», hasta el momento no hay responsables por los hechos ocurridos en la capital del Estado de México, el hermetismo respecto a los asesinatos y las líneas de investigación por parte de las autoridades es «sistemático».

Ayer por la noche, el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años de edad con un disparo fue hallado dentro de un inmueble ubicado en la colonia Morelos, cerca del Colegido de Abogados.

La víctima fue identificada como Óscar, un abogado cuyo personal lo encontró tendido en el suelo tras escuchar una detonación; hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio.

El segundo hecho similar es el de una mujer, cuya identidad sigue sin revelarse, que fue hallada en la habitación 202 del hotel Tollocan ubicado en la colonia Santana Tepaltitlan, su cadáver tenía múltiples heridas ocasionadas con un objeto afilado y signos de tortura.

A estos se suma el rescate de otro cadáver del cauce del río Verdiguel, en las inmediaciones de Toluca y Otzolotepec, cerca del parque Toluca 2000; la mujer tenía una soga atada al cuello, su edad oscila entre los 20 y 30 años.