Abandonadas, zonas populares de Metepec

El descuido de parques y áreas verdes en Infonavit San Francisco y “La Pila” se ha generalizado durante los primeros 9 meses de la administración que preside David López Cárdenas; en los espacios públicos cada día se observa más basura y presencia de fauna nociva.

Los habitantes de Infonavit San Francisco y “La Pila” denuncian la escasa atención del “Gobierno que Decide Contigo” para resolver los problemas con los servicios, responsabilidad directa del ayuntamiento de Metepec.

Los reportes ciudadanos sobre los baches, basura y el estado de los espacios públicos iniciaron el pasado mes de mayo, situaciones que activistas han tratado de combatir con iniciativas como “Tunea tu Bache”, sin embargo, la indiferencia del gobierno municipal propicia que la imagen urbana del “Pueblo Mágico” siga en picada.

Cabe recordar que estos espacios públicos no están lejos de la zona dorada del municipio, donde las personas con mayor poder adquisitivo del Estado de México habitan, ahí se ubica el parque “La Providencia”, lugar que siempre luce en óptimas condiciones para convivir o hacer deporte.

Comentarios