Reacciona rector de UAEM ante desaire de “Los Diablos”

“Lamento las declaraciones que recientemente ha hecho #HernanCristante. Si las instalaciones no le satisfacen, puede dialogarlo con su directiva. La UAEMex abre sus puertas de buena fe, y en respuesta a la exitosa relación deportiva que hemos mantenido con Toluca FC desde hace varios años. Es lamentable que tras el esfuerzo de la directiva del club Toluca por hacer posible estos juegos para la afición, se presenten declaraciones de este tipo. Los universitarios condenamos cualquier expresión ofensiva contra nuestra casa, y lo reiteramos: #NoSomosLoQueHay”.

Es la respuesta que el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México público a través de su perfil de Facebook al comentario sobre el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba que hizo el director técnico del Deportivo Toluca, Hernán Cristante Mandarino.

En conferencia de prensa, el argentino Cristante mencionó que “Los Diablos Rojos” jugaran con lo que hay, tras enterarse que el equipo no regresará a “La Bombonera” por lo que resta del torneo debido a la remodelación del inmueble.

“Hablando de verdades, no es lo mejor pero es lo que hay, lamentablemente pero tenemos que ponernos a la altura de las circunstancias”, dijo. Tras detallar que la decisión de jugar en el “Chivo” Cordoba fue de la directiva.

La decisión de jugar en la cancha de Potros la hizo pública la directiva del Toluca el día de ayer; los trabajos de remodelación en el Estadio Nemesio Díez continúan, y a decir del deportivo, “todo marcha según lo planeado”.

Comentarios