Lucra «Pro-familia» con bodas gay en Toluca

0
74

Por 250 pesos, los integrantes del Frente Nacional por la Familia están dispuestos a «concientizar, a través de divulgación científica y académica» a los toluqueños sobre cómo se debe educar a un hijo y su postura ante las bodas gay y las familias homopatentales, durante el foro titulado «La Verdad de la Familia: Retos y Desafíos en México y el Mundo», el próximo viernes del mes en curso.

La organizadora Ángeles Bravo, reveló que cuenta con el apoyo de 15 mil toluqueños a los cuales considera «la mayoría» de la población, a pesar de que en Toluca habitan más de un millón de personas actualmente.

El 10 de septiembre junto con jerarcas de la Iglesia, volverán a marchar por las calles de Toluca para expresar su inconformidad ante la propuesta para que la la figura jurídica del matrimonio se aplique a las parejas homosexuales.

Ante la convocatoria, la comunidad LGTTTI advirtió que si los jerarcas religiosos y políticos aceptan marchar el próximo sábado, implícitamente aceptarán que su vida privada sea expuesta, en particular aquellos que tengan amantes, relaciones homosexuales, acusaciones de pederastia y de prácticas abortivas.

La única visión que comparten el Frente Nacional por la Familia y la comunidad LGTTTI es la falta de credibilidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), representado por el presidente Peña Nieto que «ha quedado mal» por ignorar las demandas ciudadanas.

Golpes publicitarios «por la familia»

A nivel nación, el movimiento «pro-familia» inició una campaña publicitaria para promover su marcha del próximo 10 de septiembre con imágenes y mensajes confusos acerca de la reforma al artículo cuarto de la Constitución.