Otra denuncia contra “Chico” Barrera por escapadas al extranjero

La segunda denuncia ante la Contraloría del Poder Legislativo del Estado de México en contra del segundo síndico de Toluca, Francisco Emmanuel López Barrera por botar el trabajo e irse de juerga a Ibiza durante un periodo que oficialmente no era vacacional, esta ocasión fue el ciudadano Mario Alberto Camacho Vargas.

El oficio que el habitante de Toluca entregó a la oficina del contralor Victorino Barrios Dávalos se basa en información de medios de comunicación, declaraciones del presidente municipal, Fernando Zamora Morales y los motivos que “Chico” Barrera argumentó oficialmente para justificar su ausencia.

La primera denuncia fue presentada por la ex síndico de Toluca, María del Rocío Pedraza Ballesteros, el motivo fue el viaje que “Chico” Barrera realizó a las playas de Ibiza, el cual reconoció después de ser expuesto en medios de comunicación.

Otro de los viajes que hizo el hijo de la ex alcaldesa de Toluca y actual senadora María Elena Barrera Tapia fue a la final de la Champions League a Milán, Italia.

Cabe recordar que los actuales ediles de Toluca todavía no cumplen un año en funciones; a principios de año se aumentaron el sueldo y se compraron automóviles último modelo, menos la décimo cuarta regidora de MORENA; todo con cargo al erario

Comentarios