Denuncian bacheo selectivo en Toluca

0
82

El décimo primer regidor de Toluca, Orlando Goujón Ruíz denunció simulación del programa de bacheo, ya que éste sólo se aplica en las zonas donde están los intereses del presidente municipal, Fernando Zamora Morales, sostuvo el panista; ante la acusación, el alcalde pidió paciencia y prometió que el próximo sábado Toluca quedará libre de hoyos.

“Ahorita tengo una lista de por lo menos 35 baches, hablé con la dirección para darles la ubicación y me dicen que no cuentan con material para taparlos y que sólo se está cumpliendo con los compromisos del alcalde”, comentó.

Después de reprochar el bacheo selectivo, Goujón Ruíz señaló que la situación en Los Sauces, Cacalomacan, Tlacotepec, Seminario, la calle Sebastián Lerdo de Tejada, entre otras partes de la ciudad es insoportable pues los baches dañan mecánicamente los autos y las autoridades tampoco se hacen responsables del costo de las reparaciones.

El escepticismo de los ciudadanos para que los baches desaparezcan en Toluca es comprensible pues administraciones pasan y pasan pero el mal estado de las calles, que empeora con la temporada de lluvias, persiste.

Cabe recordar que una de las promesas de campaña que hizo el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, consiste en tapar todos los baches un día después de ser denunciados, vía internet o telefónica.